Animales fantásticos 3 ya tiene fecha de estreno y un revelador título

La tercera entrega de «Animales Fantásticos», la saga de precuelas de Harry Potter, ya tiene título oficial y fecha de estreno. «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore». Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de la saga, Fantastic Beasts, que también ha anunciado que la fecha de estreno cambia al 15 de abril de 2022.

Con su estreno en cines previsto, al menos en Estados Unidos, la película se adelanta así unos meses, y por el momento, ya que la producción ha hecho frente a múltiples retrasos esperemos que no tengan que volver a modificarla.

Una entrega que, a contexto de su título, profundizará en el lado más desconocido y oculto de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y creador de la Orden del Fénix. Ninguna sorpresa por aquí, ya que se conocía que Dumbledore, interpretado en su versión más joven por Jude Law, iba a tener cada vez más protagonismo en la franquicia.

También lee : Friends: datos curiosos

La película incluye un enfrentamiento épico entre Gellert Grindelwald y Newt Scamander. Aunque, en el mundo mágico creado por J.K. Rowling, uno de los duelos más épicos es el de Grindelwald y Dumbledore. El cual tuvo lugar antes de que el mago se convirtiera en director de Hogwarts parece que la saga Animales fantásticos va a poner su broche de otro con otro tipo de batalla.

Tras la salida de Johnny Depp del proyecto, el actor Mads Mikkelsen tomó el relevo de encarnar a Grindelwald en pantalla grande. Al principio muchos criticaron el hecho de cambiar de actor, la rapidez con la que cambiaron y que Mikkelsen aceptase sin dudar, pero él ya ha explicado que no hay lugar a controversia.

Además de Mikkelsen, Law y Redmayne, Animales fantásticos 3 cuenta en su reparto con los regresos de Katherine Waterston como Tina, Alison Sudol como Queenie, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Ezra Miller como Credence.