Asesinato de un taxista y paro general

La Unión Nacional de Obreros y Trabajadores de Transporte (UNOTT) resolvió al correr de unas horas que se realizará un paro general por el homicidio de un taxista de 66 años en Pando, departamento de Canelones. 

La UNOTT manifestó el apoyo al paro general de taxis propuesto por el Sindicato Único de Automóviles con Taxímetro y Telefonistas (SUATT), y el mismo se extenderá hasta el martes 29 de diciembre. 

El transporte urbano y suburbano hasta la medianoche del martes 29 de diciembre no estarán funcionando. Cutsa (línea de transporte), ya detuvo sus actividades a partir de las 17 horas. 

Situación del caso

La policía está investigando el asesinato. Según lo que informó Subrayado (informativo local), la víctima tenía un disparo en el cráneo y llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

Dentro del taxi se encontró documentos del fallecido, dinero y celulares. Quien se está encargando del caso es el Departamento de Homicidios y el Área de Investigaciones de Zona Operacional II, se busca recrear el último recorrido del vehículo. 

La fiscal letrada de Pando, Silvia Blanc, está a cargo de la investigación.