Bad Bunny interpetará a Kitty Paéz en la nueva temporada de Narcos

En la actualidad Bad Bunny es uno de los artistas más grandes del genero urbano, con 35,5 millones de seguidores en Instagram y casi 46 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Ahora sumado a esto, debutará como actor debido a que participará en una nueva película al lado de Brad Pitt. Sin embargo, esa no será su única participación en el mundo de la actuación, ya que también saltará a la pantalla chica, de la mano con Netflix, pues tendrá un papel protagónico en la tercera temporada de ‘Narcos México’.

Este lunes 11 se anunció un primer vistazo a como lucirá el personaje que interpretará en la próxima entrega del programa basado en infames narcotraficantes que han operado en territorio mexicano.

También lee : Algunos de los museos más raros del mundo

Su nombre es Everardo Arturo Páez, mejor conocido como «El Kitty» Páez, miembro distinguido del cártel de Tijuana, que formaba parte del grupo conocido como Narcojuniors, y de quien próximamente su vida será llevada a la visión de ‘Narcos México 3’, la exitosa serie de Netflix estrenada a finales del 2018.

Esta tercera entrega narra el ascenso de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como El Señor de los Cielos, y la guerra de cárteles que buscan dominar México y América Latina

Para ver al músico en acción se debe esperar hasta el 5 de noviembre, fecha confirmada para el estreno en el tráiler.

Junto a él estarán los actores Diego Luna (Félix Gallardo), José María Yazpik (Amado Carrillo), Alberto Ammann (Pacho Herrera), Scoot McNairy (Walt Breslin) y Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix), entre otros.