BTS sorprende al aparecer en la portada de “Rolling Stone”

La mañana de este jueves, Rolling Stone reveló su portada a través de sus plataformas digitales, donde sorprendió a todo su público, y desde luego, al army, al revelarse que BTS fue la agrupación elegida. Además, la nombraron como “la banda más grande del mundo”.

La revista publicó lo siguiente a través de sus redes sociales:

BTS aparece en nuestra portada de junio Dentro del éxito mundial que rompe fronteras y evolución musical de la banda más grande del mundo- y qué es lo que viene

En un hilo de Twitter, destacaron el carisma de los chicos, su calidad musical y que el vínculo que guardan con el army es completamente real, por lo que admiten extrañarlas en verdad.

Sin embargo, no solo se trataron temas musicales, sino que también hablaron sobre los estereotipos en torno a la masculinidad, pues es una de las luchas a las que han ayudado no sólo dentro de la industria, sino que también en el mundo.

Las etiquetas de lo que significa ser masculino es un concepto fuera de tiempo. No es nuestra intención romperlo. Pero sí estamos haciendo un impacto positivo, estamos muy agradecidos. Vivimos en una época en la que no deberíamos tener esas etiquetas o esas restricciones, dijo RM líder de BTS.

El popular grupo surcoreano de K-pop, BTS, continúa haciendo historia dentro del ámbito musical, y es que es el primer grupo asiático en aparecer en la portada de la de la revista “Rolling Stone”, la cual es especializada dentro de la industria de la música. Además, BTS ha sido catalogada como «la banda más grande del mundo» en múltiples ocasiones, por lo que el army se enorgulleció de la banda y todos los logros que están cosechando.

La banda acaba de comunicar sobre su participación con la primera presentación en vivo de su próximo sencillo, Butter, en los Premios Billboard, donde están nominados en varias categorías. Además, tiene posible colaboración en puerta con la banda de rock Coldplay y el concierto con el formato MTV Unplugged que presentaron a principios del año.