BTS y UNICEF celebran el éxito de su campaña LOVE MY SELF

La Boy Band sur coreana del momento, BTS celebra junto a la UNICEF cuatro años del éxito de su campaña LOVE MY SELF que promociona la autoestima de en jóvenes en todo el  mundo.

Esta campaña surgió en 2017 con el objetivo de hacer frente y acabar con la violencia, el abuso y el acoso escolar, promueve también la autoestima en los niños y jóvenes de todo el mundo.

LOVE MY SELF tuvo un gran impacto pues ha generado cinco millones de tuits y más de 50 millones de interacciones, esto de acuerdo con un informe de la UNICEF acerca de la salud mental.

“Comenzamos LOVE MYSELF con la intención de llegar a la gente joven y ayudar a mejorar su vida y sus derechos”  

También lee : Equipo de filmación ruso voló para hacer la primera película en el espacio

 “Durante el proceso, nosotros también tuvimos dificultades para amarnos a nosotros mismos y crecimos como equipo y como personas. Esperamos que muchos jóvenes sintieran que el amor que recibieron puede convertirse en la fuerza que les permita amarse a sí mismos”; fueron comentarios de los integrantes de BTS.

Desde entonces BTS ha logrado recaudar alrededor de 3.6 millones de dólares destinados al trabajo de la UNICEF en su lucha contra la violencia. Aunque su compromiso va más allá pues en sus conciertos se destinaron áreas específicas que brindaban información sobre la violencia y el acoso.

«Una de las cosas más importantes que puedes hacer cuando tratas de promover la autoestima y mejorar el bienestar mental es iniciar una conversación. La forma innovadora en que BTS ha ayudado a generar un mensaje positivo con su Army , es simplemente inigualable e increíblemente invaluable», afirmó la directora ejecutiva de UNICEF.