Cinemateca de Bogotá prepara las ´cintas´ para el 2021

Tras las jornadas de receso debido a la pandemia, la Cinemateca de la cCapital colombiana, remueve sus cintas para dar a sus espectadores la mejor programación de películas retornando y recordando los estrenos del 2020 para enero del 2021.

Si bien, las salas virtuales de Cinemateca siguen funcionando y con ellas continúa los reconocimientos al cine italiano, con películas como “La Strada” y “8 ½” con el reconocimiento a su autor Federico Fellini, de esta forma visibilizando las galas del cine italiano.

 Cinemateca continúa con los éxitos del 2020 como Lázaro (2019), Corpus Christi (2020), Sumercé (2020), Pirotecnia (2020). Además, la entidad ha logrado llegar por medio de sus redes a los espectadores y   a través por medio de su red social de Instagram ha promovido sus películas. La programación especial se encontrará en www.cinematecadebogota.gov.co , así mismo, propagando los #ApoyoElArteLocal  #LoMejorDelAño en las redes.

También lee: VERANO 2021

Cinemateca Bogotá abrió las puertas al público el pasado cinco  de enero y cuenta con tres funciones diarias en las que presentan diez títulos nacionales e internacionales que están enmarcados en la franja “Lo Mejor del 2020”. Las películas internacionales que podrás encontrar son: “It must be heaven” de Elia Suleiman “Corpus Christi” de Jan Komasa, “La Gomera” de Corneliu Porumboiu entre otras.

El público podrá comprar sus boletas en la página www.cinematecadebogota.gov.co por un valor de cinco mil pesos que darán acceso a dos funciones de la misma película para la Sala Virtual en toda Colombia durante las fechas establecidas.  Asimismo, el 29 de enero llega, el primer Cineclub Cinemateca de 2021, que estará dedicado al estreno de la película “Como el cielo después de llover” de Mercedes Gaviria.