Coldplay dejará de producir música en 2025

Chris Martín, vocalista de la agrupación Coldplay, anunció en una entrevista con BBC que dejarán de producir música en 2025.

Nuestro último álbum real saldrá en 2025, y después de eso, creo que ya sólo haremos giras”, declaró Chris en entrevista con Jo Whiley. “Quizá hagamos algunas colaboraciones pero el catálogo de Coldplay propiamente dicho se acabará en ese momento” agregó el artista.

El programa completo será publicado mañana, 24 de diciembre, pero la entrevistadora compartió estos fragmentos de entrevista con los fans de la agrupación como un adelanto.

En la promoción de «A Head Full Of Dreams«, Chris Martin también hizo una insinuación sobre ser ese su último disco, y como buen saben sus fans, después de eso lanzaron dos álbumes más. Entonces parece un poco dudoso que en cuatro años estén lanzando su último álbum.

También lee : Todo lo que debes saber sobre el Año Nuevo Chino 2022

En el 2000, la banda logró llegar al éxito con su single “Yellow”, y desde entonces ha figuró como una de las más grandes referencias de la música a nivel mundial. Durante poco más de dos décadas, Coldplay llegó a marcar a varias generaciones musicalmente hablando, y el éxito de su último álbum es prueba irrefutable de ello.

En octubre, cuando se publicó su noveno disco «Music of the spheres«, Chris Martin declaró en una entrevista con la revista musical NME que tenían intenciones de hacer 12 álbumes. Así que aún hay esperanzas de que Coldplay siga produciendo más música para sus fans durante unos cuantos años más.