CSI: vegas tendrá segunda temporada

Si hablamos de series televisivas sobre investigaciones criminales, no puede faltar en la lista la emblemática serie del 2000, conocida como CSI: Crime Scene Investigation. Ambientada en Las Vegas, supo abrirse paso por la historia de la televisión, dando a luz a numerosas secuelas, como CSI Miami, CSI New York y CSI Cyber. Más de dos décadas más tarde de su inicio, la franquicia lanzó una continuación de la serie original, de la cual tendremos al menos una temporada más.

CSI, con su equipo de forenses, se encargó de marcar una era en la televisión, aportó una trama distinta y, con un elenco en constante cambio, supo convertirse en una de las franquicias más exitosas y reconocidas. No es nada raro que sus fans estuvieran esperando el regreso con tantas ansias.

La continuación cuenta con el regreso del emblemático Gil Grissom y Sara Sidle, interpretados por William Petersen y Jorja Fox respectivamente. La trama de la misma gira alrededor de un caso que podría arruinar todo el legado y las investigaciones llevadas a cabo por el equipo de forenses originales; por lo que se ven varias caras conocidas a lo largo de los 10 episodios que posee.

También lee : Críticas a “No mires arriba”

Actualmente, y para alegría de sus devotos fans, CSI: Vegas ha sido renovada para una segunda temporada, pese a que no estaba dentro de los planes. Por lo cual, los números siguen avalando a un emblema de la televisión de la década de los 2000´. Sin embargo, William Petersen no estará presente en esta nueva entrega, aunque se mantendrá en su cargo de productor ejecutivo. Se estima que será lanzada a finales de 2022.