¿Debemos despedirnos de Grey´s anatomy o llegará una nueva temporada?

La temporada 17 de Grey´s anatomy se estrenó el 12 de noviembre de 2020 en el canal ABC de Estados Unidos y nos dejó a todos una sensación de que la serie está llegando a su final.

El último protagonista en marcharse fue el querido Alex Karev interpretado por Justin Chambers. De todas formas, nos siguen quedando tres actores muy importantes para la serie, la mismísima Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey), y James Pickens Jr. (Richard Webber). Pero a medida que avanza la serie nos seguimos despidiendo de más actores, y según los fans, esta última temporada se sintió como una despedida.

A lo largo de la temporada 17, fuimos conmovidos con el regresó momentáneo de protagonistas muy importantes que se encontraban ausentes. El queridísimo Derek Sheperd (Patrick Dempsey), George O´malley (Theodore Raymond), Lexie Grey (Chyler Leigh) y Mark Sloan (Eric Dane). Se les pudo abrir las puertas a estos actores gracias a que la vida de Meredith Grey una vez más estuvo en peligro.

También lee : DJ Snake, Ozuna, Megan Thee Stallion y Lisa estrenan “SG”

El público de Grey´s anatomy, es un público fiel que no quiere que esta historia termine. La cadena de televisión y la presidenta de ABC Entertainment quieren seguir transmitiendo en su canal la serie, siempre y cuando Ellen Pompeo esté dispuesta a interpretar el papel protagónico de Meredith Grey. Pero esta misma declaración fue la que más duda ahondó en los fans, ya que Ellen Pompeo recientemente expuso que estaba decidida a abandonar la serie en su temporada número 18.

En junio de 2020 fue emitido el último episodio de la temporada 17, por lo que todo esto es muy reciente. La temporada número 18 sigue sin confirmarse, pero todo parece indicar que si se va a realizar. De todas formas, los rumores de que esta podría llegar a ser la temporada final están muy latentes, pero esto es algo que todavía no han decidido. Es posible también que la serie tenga un desenlace totalmente nuevo y que pueda continuar sin Meredith Grey.