Encendido monumental del árbol de navidad en Venustiano Carranza

El pasado martes 14 de diciembre, la alcaldesa Evelin Parra realizó el encendido monumental del árbol navideño en la explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Este acto fue acompañado por un homenaje al cantante mexicano ya fallecido, Vicente Fernández, quien fue y sigue siendo ídolo de muchos mexicanos, marcando generaciones completas con sus canciones.

Al encendido del árbol davideño, asistieron los vecinos de las diferentes colonias que confirman la Alcaldía Venustiano Carranza. Los asistentes pudieron disfrutar de la decoración navideña que ofreció la sede, así como las luces y la escenografía con la misma temática.

También lee : Se estrenó la película argentina «El cuento del tío»

Como parte de la decoración se encontraban el ya mencionado árbol de navidad de 25 metros de altura, luces navideñas que recorren toda la explanada y se unen en el monumental árbol, un trenecito en el que los niños pueden disfrutar de un pequeño paseo y pequeñas villitas que amenizan la estancia en la explanada.

Y aunque no forma parte de la decoración, se encuentra instalado también el circo de Lagrimita y Costel, payasos que han acompañado la infancia de varias generaciones y los recuerdan con mucho cariño. Los espectadores pueden acudir los sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 18:00 y 20:15 horas.

El homenaje al cantante Vicente Fernández fue interpretado por Alex Mayo, y durante este espectáculo los vecinos pudieron recordar los éxitos más sonados del “Charro de Huentitán” y corear sus canciones favoritas, así como disfrutar del ambiente navideño que ofreció la Alcaldía.