Estructura de la línea 12 del metro se desploma

La tragedia una vez más toca las puertas de la Ciudad de México luego que la tan polémica Línea 12 del metro sufriera un colapso en una de sus estructuras específicamente en la intercepción Olivos donde se desplomó un convoy del medio de transporte que hasta el momento de hacer esta nota se contabilizaban 23 muertos entre ellos algunos menores de edad y poco más de 65 heridos.

Hay que mencionar que las personas heridas fueron trasladadas a diversos hospitales, como Belisario Domínguez ubicado en la alcaldía Tláhuac o el de Xoco en Benito Juárez donde 7 de los heridos se reportan en un estado de gravedad.

En el lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y del ejército. En las labores de búsqueda se utilizó una grúa la cual permitió que las personas que quedaron atrapadas fueran socorridas y así también el se pudiera rescatar los cuerpos de las personas fallecidas en dicha tragedia.

También lee : Día Internacional del Jazz

Ante dichos acontecimientos la jefa de gobierno de la Ciudad de México pronuncio

 Tiene que haber un peritaje formal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y, por supuesto, una revisión integral de todas las instituciones de gobierno y, si es necesario un peritaje externo, también se realizará para poder conocer qué fue lo que ocurrió en este incidente, señaló Sheinbaum.

También Claudia Sheinbaum anuncio que se mantendrá cerrada la Avenida Tláhuac que es una de las vías más importantes en el lado oriente de la capital y al menos este miércoles habrá un operativo vial en esta zona.