Facebook volvió a presentar desperfectos

La conocida y tan utilizada red social Facebook, volvió a caer el pasado viernes, según comentaron algunos internautas. Recordemos que en la semana ya se produjo un suceso similar que provocó un caos que duró 6 horas.

Instagram, Facebook, Messenger y WhatsApp dejaron sin acceso a comunicación a sus usuarios el lunes 4 de octubre. Cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad, Facebook se mantuvo inactivo nuevamente el viernes.

Si bien el desperfecto no fue de gran magnitud, ya que solo se dio en algunas regiones y no en todo el mundo como en la primera ocasión, de igual modo las personas presentaron sus quejas en las demás plataformas digitales.

«Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos» expresó la marca de Mark Zuckerberg en un comunicado, respondiendo a los reclamos de sus consumidores.

También lee : iPhone 13 Pro Max vs Samsung Galaxy S21 Ultra

Además, recalcaron que la caída mundial de la red, se dio por motivos referentes a la configuración y que el percance del viernes no se encuentra ligado a dicho problema.

«Lo sentimos mucho si no ha podido acceder a nuestros productos en las últimas dos horas» agregaron en el comunicado, tratando así de mantener en calma a quienes se vieron afectados. Cabe mencionar que Facebook fue lanzada en el 2004 y que es desde hace unos años, la red social más utilizada en todo el mundo, con más de 2,500 millones de usuarios que la eligen y viven en constante conexión con sus negocios, ami