iPhone 13 Pro Max vs Samsung Galaxy S21 Ultra

El rendimiento y la velocidad siempre han sido factores muy importantes en los smartphones. Hoy en día no lo son tanto, pues todos suelen tener un comportamiento decente. Aun así, las pruebas enfrentadas siguen existiendo. Hoy nos centramos en la velocidad del iPhone 13 Pro Max vs Samsung Galaxy S21 Ultra.

El canal de YouTube PhoneBuff ha enfrentado ambos dispositivos haciendo su particular prueba de abrir aplicaciones para saber cuál es más rápido. Son dos de los smartphones más caros del mercado y competencia directa.

Actualmente el iPhone 13 Pro Max es uno de los dispositivos más caros y potentes que existen. Podemos decir lo mismo del Samsung Galaxy S21 Ultra, por lo que son candidatos perfectos para enfrentarse en este tipo de pruebas.

Si quieres ver el video, dirígete al siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=OyEEEODyTaU&t=129s

El canal PhoneBuff utiliza un brazo mecanizado para poder pulsar sobre la pantalla con la misma rapidez y frecuencia, por lo que es cosa de los smartphones ser más rápido o lento. En la prueba se abren una serie de aplicaciones en el mismo orden y con las mismas condiciones.

Las diferencias entre ambos dispositivos son casi nulas y solo hay un par de aplicaciones en las que el iPhone es claramente superior. Estas son un juego bastante pesado y la exportación de un vídeo. El resultado general es muy parejo y solo se diferencia por unos pocos segundos. Esto, en la vida real es casi inapreciable y se trata de una experiencia idéntica.

También lee : Sistema de enfriamiento y regeneración funciona con energía solar

Sí podemos sacar algo en claro de esta prueba, y es que el iPhone cuenta con un procesador más potente a la hora de realizar tareas pesadas. Si utilizas el smartphone para realizar vídeos, editarlos o compartir contenido en redes sociales es posible que el iPhone te dé una mejor experiencia. Eso sí, con unas diferencias mínimas.

No es una prueba que determine nada y, por supuesto, no marca la diferencia como para plantearte la compra de uno u otro. Si estás dudando entre ambos lo mejor es que te decantes por factores como el diseño, la pantalla o la cámara, pero no por el rendimiento.