La segunda temporada de La Reina del Flow llegará a Netflix

Se tiene esperado que la segunda temporada de la novela colombiana La Reina del Flow llegue a Netflix a finales del 2021 o inicios del 2022, ya que su transmisión nacional por la señal del Canal Caracol finalizó el viernes 10 de septiembre, culminando esta historia donde el perdón y nuevos enemigos dan un giro a la narración de venganza que se había dado en la primera temporada.

La historia, que gira en torno al fenómeno musical global del reggaetón, es protagonizada por Carlos Torres y Carolina Rodríguez y continúa la trama que se relató en la primera temporada. Empieza dos años después del momento en el que finalizó la primera temporada, donde el personaje Charly Flow se encontraba preso y Yeimy Montoya había iniciado una nueva vida con el propósito de olvidar el pasado.

También lee : ABBA: El regreso más esperado!

La novela, creada por Claudia Sánchez y Said Chamie, comenzó su emisión de la segunda temporada el 27 de abril del 2021 y se ubicó como el programa más visto en la televisión colombiana en lo corrido del año, alcanzando un raiting de 14,9. El rodaje de esta temporada se interrumpió en 2020 debido a la pandemia y se reinició el 16 de enero del 2021, finalizando su grabación el 26 de febrero. La primera temporada, que consta de 82 episodios, logró en 2019 un premio Emmy y fue doblada al portugués, francés, inglés y árabe. Además, Televisa sacó su versión mexicana titulada La Reina soy yo. Por lo tanto, se espera que esta segunda temporada tenga el mismo éxito.