Los estrenos más esperados por la audiencia para noviembre

Las principales plataformas de streaming llegan cargadas de producciones ambiciosas para este noviembre, con el fin de llenar de emoción y entretenimiento a las audiencias antes de que finalice el 2021.

Netflix llegará el 12 de noviembre con una de las películas originales más esperadas «Alerta Roja», protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Para los más fans de los animes llegará «Cowboy Bebop», la adaptación del anime protagonizado por Mustafa Shakir y Daniella Pineda.

Por otro lado, el 5 de noviembre salió la tercera temporada de “Narcos” y el 17 la segunda parte de la telenovela colombiana “La Reina del Flow”. Finalmente, el 6 del corriente mes se estrenó “Arcane”, un drama basado en el universo de League of Legends.

También lee : «Soñar robots»: más que un sueño, una realidad

La casa del ratón también exhibe sus nuevos lanzamientos, donde géneros como acción, aventuras, comedia, musical o ciencia ficción, serán los protagonistas de las nuevas películas, series y documentales de Disney Plus.

Entre las series de Disney Plus para noviembre está la última temporada de “Los Simpson”, “El tiempo entre costuras”, “Legión” y entre las más esperadas -luego del éxito de las series de la fase 4 del UCM- “Ojo de Halcón”, que estará disponible el 24 de noviembre.

De igual forma, luego de su buena acogida en cines, el 12 de este mes llega -sin costo adicional- “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” y ese mismo día sale del Premier Access “Jungle Cruise” protagonizada por La Roca y Emily Blunt.

Las demás plataformas igualmente vendrán cargadas de entretenimiento: HBO Max destaca el estreno de “Kamikaze” y la tercera temporada de “Venga Juan”; Amazon Prime Video trae “Historias para no dormir” y “La rueda del tiempo”; Movistar + inaugura el mes con “Grace” y la miniserie “Atlantic Crossing”; y Filmin trae a todas las pantallas “Pørni”, “Nuestros maravillosos años” y “Possessions”.