Los Olímpicos celestes

Son 11 los representantes uruguayos en los Juegos Olímpicos. El evento que se celebra este año en Tokio, Japón, tiene como abanderados del pueblo uruguayo a Déborah Rodríguez y Bruno Cetraro.

La aparición de los celestes en el eterno pasillo de la ovación, nos llevó a que nos transmitieran la emoción y el orgullo sobre cada uno de ellos. 

En una entrevista de la mano de Diario Ovación, Bruno Cetraro indicó que los Juegos Olímpicos “es lo máximo y lo más fuerte que te puede pasar como competidor”. 

También la joven deportista, Nicole Frank, brindó su opinión en Ovación como, a su vez, demostró su felicidad de ser una de las 11 figuras en los juegos y mencionó que “ya representar al país es un sueño, imagínate hacerlo en los Juegos Olímpicos”.

Los deportistas que representarán al pueblo charrúa son: 

→ En Vela: Dolores Moreira, Dominique Knüppel y Pablo Defazio

→ Atletismo: Déborah Rodríguez, María Pía Fernández y Emiliano Lasa

→ Remo: Bruno Cetraro y Felipe Klüver

→ Natación: Nicole Frank y Enzo Martínez 

→ Judo: Mikael Aprahamian

¿Dónde visualizaremos las competencias? 

Según informó “La Diaria”, sitio web periodístico, tanto Tenfield y TNU (Televisión Nacional Uruguay) firmaron un acuerdo televisivo para que los espectadores lograran ser parte del evento. 

También indicaron que “Claro Sports anunció que lo transmitirá en cuatro de sus canales de Youtube, que, según adelantó, serán transmisiones ininterrumpidas, y en su señal de cable, que puede verse en Montecable (MC GoLive), TCC (TCC Vivo), Nuevo Siglo (NS NOW) y Cablevisión (Flow)”.

Tambien lee : El fútbol femenino será la apertura de los Juegos Olímpico

Desde TNU y Tenfield anunciaron que habrá 200 horas de transmisión a partir de hoy. Estará dividido en tres franjas: 08:30 hasta las 12 (hora de Uruguay, GMT-3), de 16:00 a 19:00 y de 20:30 a 01:00.

La primera franja corresponde a ceremonias y cierres de las jornadas; la segunda parte será para el resumen del día y la última etapa horaria para mostrar las competencias principales. 

Podrán chequear el calendario celeste en el siguiente enlace: https://bit.ly/3x4QmQ6