Más conectados

La aerolínea JetsSmart llegó a Uruguay para quedarse y ahora se conectará con el país de Chile. A partir del 18 de enero de 2022 estos países podrán tener una conexión directa en cuanto a viajes y dispondrán de los días martes, jueves y domingo para viajar.

Según informó el gerente comercial de la empresa, Darío Ratinoff al diario El País, el costo será de 20 dólares por tramo más tasas. A su vez, el gerente contó que la aerolínea cuenta con 19 años de experiencia en el mercado. Además, la empresa cuenta con 20 aviones, 15 en Chile y 5 en Argentina.

Al ministro de Turismo de Uruguay, Tabaré Viera, le pareció una buena noticia y aseguró que lograr estas conectividades entre países, es una manera de reactivar el sector turístico. Además esta realidad se suma a que en pocos días las fronteras uruguayas abrirá sus puertas y permitirá un desarrollo continuo del turismo.

También lee : La nueva realidad digital que produjo la COVID-19

Según el medio de El Observador, Ratinoff dijo que los aviones “llegaron directo de fábrica, la compañía tiene cinco años operando, por lo que el más antiguo tiene esa edad”. Además, el gerente comercial manifestó la idea de que la empresa pueda establecer una ruta anual y no solo por temporada.

El anuncio de esta nueva ruta ya fue realizado, pero cualquier persona que quiera informarse del tema “ya pueden ingresar en la página web, y revisar el itinerario”, dijo a El País Ratinoff. Lo más atractivo de esta novedad es que los viajes se venderán por tramos, que permitirán que el propio pasajero arme su tarifa de acuerdo a sus posibilidades.