OnlyFans seguirá transmitiendo contenido explícito

OnlyFans confirma que no cambiará nada de su manera clásica de ofrecer contenido. Tras recibir numerosas críticas de internautas, por mostrar materiales explícitos, la plataforma había tenido en cuenta la posibilidad de omitir ciertas publicaciones, pero terminaron rectificándose.

La página con sede en Londres, ofrece contenidos de varios tipos, pero se hizo realmente conocida por sus materiales sexuales. Quienes crean contenido en ella, tienen la posibilidad de recibir dinero a través de sus “fans” que son las personas que se subscriben.

El crecimiento de OnlyFans se dio durante el encierro por la pandemia. Fueron sumando millones de suscriptores y culminaron el año 2020 llegando a los un millón y medio de creadores.

Muy seguidamente, la plataforma recibe quejas muy duras por parte de comunicadores de todo el mundo, así como la de personas que navegan en internet y temen por la facilidad con la que se puede acceder a dicha página.

Su director ejecutivo, Tim Stokely, ligó el supuesto cambio a las diferencias que presentaban con los bancos y sus constantes amenazas de cortar relación con la empresa por el ambiente tan controversial al que se ven involucrados frecuentemente.

También lee : Whatsapp permite enviar fotos y videos que pueden verse una vez

Por estos motivos, OnlyFans considero la posibilidad de restringir su contenido explicito desde el próximo 1 de octubre, pero el pasado miércoles mediante un claro comunicado en Twitter, expresaron que se mantendrán sin realizar ningún cambio y que la plataforma “seguirá ofreciendo un hogar para todos los creadores”.

Los que viven del dinero que producen subiendo contenidos eróticos, se muestran muy conformes con la decisión de la empresa, así como los usuarios que ya se encuentran acostumbrados al tipo de material que ofrecen desde sus inicios.