¿Qué ver este fin de semana largo?

Este lunes 22 de noviembre será feriado en Argentina debido al Día de la Soberanía Nacional correspondiente al 20 de noviembre que ha sido trasladado con el fin de fomentar el turismo en el país.

Así que nunca está de más tener una lista de series y películas para ver. Además, todas se encuentran en la plataforma Netflix, que tiene un interminable catálogo para que nadie se aburra.

  1. Las cosas por limpiar

Esta serie está inspirada en la autobiografía de Stephanie Land. En diez capítulos narra todo lo que tuvo que atravesar al separarse de su violento marido para buscar una vida mejor para su hija, Maddy.

También lee: BTS y Coldplay juntos en los AMAs 2021
  1. Un pequeño favor

Es una película de suspenso, misterio y comedia. La protagonista, Stephanie, establece una amistad con Emily, que le pide un pequeño favor solo para desaparecer después.

  1. How to Get Away With Murder

Esta serie si bien es larga, seis temporadas, es atrapante y mantiene el suspenso a lo largo de todos los capítulos. Annalise Keating es una profesora de Derecho Penal que se ve envuelta en un asesinato causado por sus propios estudiantes.

  1. La Isla Siniestra

En esta película Leonardo Di Caprio da vida a Teddy Daniels, un agente judicial que junto a Chuck Aule son enviados a una remota isla para investigar la desaparición de una asesina en un hospital psiquiátrico.

  1. ¿Dónde está Marta?

Este documental de tres capítulos de una hora habla de la desaparición de Marta del Castillo, un caso que conmocionó a España en el año 2009. La Justicia de la época determinó que fue asesinada por Miguel Carcaño, sin embargo su cuerpo nunca fue hallado. El documental repasa las claves del caso policial y un dato importante, es que tras su estreno en Netflix, la policía de España reabrió el caso.