Raiders derrota a Chargers en juego que definió los playoffs

Raiders vence a Chargers con un marcador de 35-32 al último segundo del juego, concluyendo así la temporada regular de la NFL. Con este resultado se pudo evitar las especulaciones acerca de algún arreglo , ya que si hubiera habido alguna clase de empate, irían directamente a playoffs.

Los resultados de este juego definían a los últimos dos boletos de la postemporada. El equipo vencedor entraba y el equipo perdedor por otra parte quedaba fuera, si hubiera sido el caso de que hubiera un empate, provocaría que ambos equipos entraran.

Los terceros en conseguir su pase a los playoffs son Los Steelers, los cuales el día de hoy ganaron a medio día contra los Ravens.

Y con todos los resultados ya antes mencionados, Pittsburgh solo necesitaba que no empataran Raiders y Chargers para clasificar a Playoffs, de lo contrario quedarían eliminados.

También lee : Los 3 goles más rápidos del fútbol mexicano

Todas las miradas se posaron en este juego, ya que a medio tiempo iban con un marcador de 29-22 a favor de los Raiders. Sin embargo, el quarterback Justin Herbert logró un empate con un touchdown en la última jugada, forzando así el tiempo extra.

Daniel Carlson anotó en el último segundo para la victoria final 35-32.

Con esto, el equipo de Los Ángeles quedó eliminado, mientras que los steelers obtuvieron su pase a la postemporada , y así lograron desmentir las supuestas teorías que rodean a la NFL.