Spider Man domina la taquilla por cuarta semana consecutiva

“Spider-Man: No Way Home” este fin de semana mantuvo dominando la taquilla en América del Norte. A nivel nacional es el sexto lanzamiento con mayor recaudación de todos los tiempos. Y durante la pandemia del Covid 19, esta película es la más exitosa de Hollywood a nivel global.

A pesar de que en China aún la película no se ha estrenado debido a que debe pasar por una serie de controles y los funcionarios responsables aún no han dado el visto bueno, la película ha superado a todas las entregas anteriores de Spider Man. A nivel mundial ha recaudado 1.500 millones de dólares hasta el momento.

Tambien lee : Golden Globe Awards, con un cambio totalmente radical

La película dirigida por Jon Watts rompió cualquier tipo de expectativas, e incluso según Comic Book, este fin de semana recaudó 30 millones extra de dólares, con lo que ha alcanzado 668 millones, lo que la ubica por encima de los 659 millones de Titanic en la taquilla local. (Estados Unidos y Canadá)

El éxito de la película se debe en gran parte a la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield. La imagen de los tres Spider Man de diferentes épocas llenó de ilusión a los fans de esta saga, quienes además, en redes sociales se mostraron emocionados por la película. Además, en la red social del pajarito, los fans se están organizando para que Sony produzca una tercera entrega de El Sorprendente Hombre Araña con Andrew Garfield, y una cuarta entrega de El Hombre Araña con Tobey Maguire.