“Spider-Man No Way Home” rompe toda expectativa y lo lleva a un siguiente nivel

Tras las exitosas críticas sobre la película al finalizar la premiere y la Alfombra Roja, el héroe arácnido se convierte en una de las mejor posicionadas películas de Marvel tanto a nivel de taquillas (sobrepasando a Avengers End Game) como el cariño y las altas expectativas alcanzadas. Tanto los fans como los críticos nominan al filme como lo mejor del Universo Marvel de todos los tiempos.

Una vez más, el hogar tendrá cierta repercusión en las andanzas del trepamuros. Ahora Peter debe hacer frente a que su mayor secreto fue revelado ante la sociedad. Por ello, como se muestra en el adelanto, acude a reunirse con el Doctor Strange. ¿Por qué? para que le ayude a hacer que esa revelación no haya sucedido nunca. El hechizo alterará la estabilidad del espacio-tiempo, trayendo serias consecuencias y nuevos peligros… Algunos, incluso, ya conocidos.

Tambien lee : CSI: vegas tendrá segunda temporada

Quizás lo más importante, esta tercera entrega de la serie (nuevamente dirigida por Jon Watts) es extremadamente divertida, al tiempo que proporciona suficientes regresiones al historial del personaje en la pantalla grande para calificar como un curso de posgrado sobre el tema.

Largas filas en los principales centros comerciales y el colapso de las páginas web de los circuitos de cines más importantes del país caracterizaron el primer día de preventa del filme en toda Latinoamérica

¿Tom Holland se prepara para decirle “Adiós” a Spider-Man?

A pesar del rotundo éxito y de que el actor que interpreta actualmente a nuestro héroe arácnido, Tom Holland, es el actor más longevo y con más apariciones como Peter Parker en el universo cinematográfico de Marvel, parece que el futuro del actor como el Trepamuros no está del todo claro.

 El propio actor, además, ha declarado que podría estar preparado para decir adiós.

«He amado cada minuto. Me siento muy agradecido a Marvel y a Sony por darnos la oportunidad de mantenernos y dejar que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble», afirma Holland en People. «Y por eso, no quiero decir adiós a Spider-Man, pero siento que podríamos estar preparados para decir adiós a Spider-Man».