Suspenden a un agente policial por participar en un triple crimen

Un efectivo activo en la policía de investigación, identificado como Marcos Antonio N, fue suspendido de su cargo por el Consejo de Honor y Justicia. Se sospecha de que estuvo involucrado en un triple crimen.

Presuntamente el 28 de noviembre del presente año, Marco Antonio N, alias El Mini-Tira, junto a dos personas más abrieron fuego contra un grupo de personas en la calle 16 de Septiembre de San Juan de Aragón (México). El suceso dejó un saldo de tres  decesos de una mujer de 23 años, un hombre de 30 años y un joven de 19 años.

También lee : Persecución provoca muerte de adolescente

Inicialmente fueron atrapados dos sujetos, presuntos culpables del anterior suceso, pero policías de investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, siguiendo las investigaciones se dieron cuenta de que Marco Antonio N había sido presuntamente el coautor material de los hechos.

Posteriormente, se le hicieron cargos por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, lo cual provocó que se le hiciera una orden de aprehensión y fue conducido al Reclusorio Oriente.

Finalmente, será suspendido de su cargo y la FGJCM continuará el proceso administrativo para esta separación del cargo.