Todo lo que sabemos sobre Spider Man 3

La tercera parte de la saga de Tom Holland, como el superhéroe arácnido, sostiene su fecha de estreno a finales de 2021, en lo que promete ser la película en solitario de un héroe más ambicioso de todos los tiempos. Sin embargo, la información respecto a la cinta continúa siendo escasa.

Una nube de misterios recubre a la futura cinta de Marvel Studios. La culminación de la trilogía de Tom Holland como Spider Man, en lo que será su sexta vez interpretando al personaje, aún no tiene título confirmado y mantiene una serie de rumores respecto a la trama y al elenco.

Lo que sabemos hasta el momento de la nueva entrega, cuya fecha de estreno está programada para el 17 de diciembre de 2021, es que veremos nuevamente al cast original de esta saga caracterizado por actores jóvenes y emergentes. Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ). Jacob Batalon (Ned) y Marisa Tomei (tía May) regresarán a sus papeles originales.

También lee: La serie peruana «El Último Bastión» llega a Netflix

Sin embargo, lo que más ha levantado expectación, ha sido el regreso de otros actores asociados al superhéroe en sagas anteriores; estos son Jamie Foxx, quien interpretó a Electro en Amazing Spider Man 2 (2014), y Alfred Molina, quien encarnó a Doctor Octopus en Spider Man 2 (2004).

El retorno de estos personajes a la gran pantalla junto a los actores que les dieron vida, anteriormente, generó una avalancha de rumores sobre la trama de la cinta. La mayoría de estos apuntan a un crossover entre las tres sagas de Spider Man que hemos visto en el cine, situación que solo se podría explicar a través del multiverso de Marvel.

De aparecer personajes de la trilogía protagonizada por Tobey Maguire –que abarca las películas Spider Man (2002), Spider Man 2 (2004) y Spider Man 3 (2007)–, junto a otros elementos de las secuelas encabezadas por Andrew Garfield –The Amazing Spider Man 1 y 2 (2012 y 2014 respectivamente)—, presenciaríamos finalmente la coalición de distintas dimensiones y líneas de tiempo.

Hecho que puede sonar confuso para los aficionados del cine, pero que en los cómics es bastante común. En la casa de historietas de Marvel, vemos constantemente fusiones y conexiones entre distintas realidades, lo cual permite mezclar personajes de diferentes líneas de trama. 

Por lo tanto, no sería extraño que Marvel Studios nos presentara nuevas historias con dilemas de conexión entre realidades. Es más, ya vimos esto en Spider Man: Into the Spiderverse (2018), y con la compra de Fox por parte de Disney (lo cual incluye la adhesión de personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos al mundo de Marvel), se deduce que el multiverso se encuentra a la vuelta de la esquina.

¿Será que veremos esta mezcla en Spider Man 3? También se rumorea fuertemente que Dr Strange (Benedict Cumberbatch) tendrá un rol en la película, lo cual dotaría de sentido todas estas especulaciones, pues en 2022 llegará la película del personaje titulada Doctor Strange in the Multiverse of Madness.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *