Transformes llegan al Perú y remecen las redes sociales

La séptima franquicia de “Transformes llegan al Perú y remecen las redes sociales” ha causado furor en las redes sociales de los peruanos durante los últimos días. Y es que “El Despertar de las Bestias”, nombre de este próximo estreno, se grabará en territorio peruano, tal y como lo indicó el pasado 22 de junio, Paramount Pictures.

Durante este mes ya han ido llegando algunos vehículos de esta esperada película al puerto del Callao para luego ser trasladados a las locaciones de filmación en Cusco y Tarapoto, según se comentó.

En las redes sociales se difundió rápidamente este peculiar suceso; puesto que, “Cybertron 21″, blog oficial de la comunidad Transformers en Perú, difundió en su cuenta de Facebook el primer vistazo de los vehículos que serán parte de este material audiovisual.

A ello se sumó el entusiasmo del público que inmediatamente empezó a compartir el post con las fotografías publicadas por la cuenta de “Cybertron 21″. Además, algunos tuvieron la suerte de ver estos vehículos en Lima y capturaron sus propias imágenes. Como ya es costumbre, tampoco pudieron faltar los curiosos memes en alusión a lo sucedido.

También lee : Denuncia a la banda “Nirvana”

El tema de la pandemia sigue vigente y es por ello que, tanto el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Ministerio de Cultura (Mincul) han garantizado una estancia segura para productores internacionales que visitan nuestro país para filmar.

Todo ello teniendo en cuenta que las medidas sanitarias implantadas para los sectores audiovisual y turístico han sido reconocidas con el sello Safe Travels por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).