Tres delincuentes robaron la casa de Alejandra Casablanca

La directora de TV Ciudad, Alejandra Casablanca, fue víctima de un robo violento el pasado domingo.

El suceso ocurrió sobre las 4 a.m en su hogar ubicado en la Ciudad Vieja, Montevideo, Uruguay.  La víctima informó que los rapiñeros rompieron, de una patada, la puerta de madera para lograr ingresar a la propiedad.

El relato de Casablanca indica que ella estaba mirando una película cuando sintió un golpe el golpe fuerte contra su puerta.

Rápidamente los asaltantes se dirigieron al cuarto y le apuntaron con el arma de fuego, allí le pidieron los objetos de valor y se llevaron una mochila con documentos, un celular, una computadora portátil y un disco duro.

También lee: Discusión sangrienta en Uruguay

Según lo notificado a la prensa, los agresores eran dos y había un tercero que estaba afuera haciendo de campana para avisar si llegaba alguien y así pudieran escapar.

Lo que se informó en Montevideo Portal es que hay dos sospechosos detenidos por este caso. Tras un allanamiento en la zona de Ciudad Vieja, los efectivos policiales detuvieron a dos hombres de 32 y 40 años.

Los detenidos son llevados a constatar lesiones y luego serán puestos a disposición de la Fiscalía de Fiscalía.

Casablanca escribió en su cuenta de Twitter, agrediciendo los mensajes de apoyo, pero también mencionó lo siguiente: N“no tengo elementos para pensar ninguna motivación especial como se sugirió en algunos tuits.”

También la periodista, Denisse Legrand planteó lo siguiente en Twitter: “La @NegraCasablanca está bien.

Con el impacto que significa atravesar un hecho delictivo. Se investiga el caso. Se agradece no circular la imagen con el número de puerta de su casa para preservar.”