Vidas pasadas, las experiencias del alma

La reencarnación es uno de los misterios que más persigue al ser humano.

Preguntas como ¿hay vida después de la muerte? ¿La Tierra es el único plano que existe? ¿Tuvimos más vidas? ¿Existe la reencarnación? ¿El alma es una sola?

Una respuesta aproximada a todas estas preguntas las podemos encontrar en los conocimientos e investigaciones del pionero de esta temática, Brian Weiss.

Él es un médico y psiquiatra estadounidense que, llevado por su interés sobre la reencarnación, la regresión de vidas pasadas, la progresión en vidas futuras, y la supervivencia del alma humana después de la muerte, investigó, desarrolló, y elaboró metodologías para trabajar la regresión a vidas pasadas.

Una de las herramientas que él utiliza para realizar regresiones es la meditación profunda guiada, pero otra técnica es la hipnosis.

Dichos métodos son totalmente inofensivos y sanadores.

La terapia se utiliza para encaminarse en la búsqueda de una experiencia espiritual personal, para un desarrollo psicoterapéutico e incluso para sanar o entender ciertas situaciones traumáticas.

También lee : Datos curiosos que posiblemente no sabías

Brian Weiss realizó esta experiencia de regresión en más de cuatro mil pacientes en su consultorio en Florida.

La existencia de estas vidas pasadas se puede validar por experiencias que viven las personas que realizan regresiones al encontrarse con características como: el habla de lenguas extrajeras que esas personas nunca aprendieron o conocían, la mención de datos, lugares, fechas, nombres específicos de los cuales tampoco tenían conocimiento, pero que luego pudieron comprobar en la realidad.

Otra experiencia es que encuentran familiares en esas vidas pasadas que actualmente también mantienen relaciones en esta y que por supuesto, son comprobables.

Varias de estas vivencias se pueden encontrar en los libros del médico como por ejemplo “Los milagros existen. El poder sanador de los recuerdos de vidas anteriores”, donde narran experiencias personales de sus pacientes, en los cuales todos terminan con la misma conclusión, que es una práctica totalmente sanadora. Incluso para aquellos que dudaban de él.

En dicho libro, además, se menciona que con Brian fueron médicos que no creían en la práctica y que pudieron comprobar allí que realmente la regresión había funcionado.

Las vidas pasadas son como mapas de lo que sucede en nuestra vida. Aquellas experiencias que nuestra alma recorrió a lo largo del tiempo.

Al fin y al cabo, nos llevan a conocer quienes realmente somos.

Libros de Brian Weiss:

“Muchas vidas, muchos maestros”

“A través del tiempo”

“Lazos de amor (solo el amor es real)”

“Los mensajes de los Sabios”

“Meditación: El logro de la paz interior y tranquilidad en su vida”

“Espejos del tiempo: la regresión de Uso físico, emocional y curación espiritual”

“Eliminar el estrés, buscar la paz interior”

“Muchos cuerpos, una misma alma”

“Los milagros existen. El poder sanador de los recuerdos de vidas anteriores”